GRUPO KORIEN

Comida peruana en envases de hojalata litografiada, sabor 100% peruano envasados cumpliendo los más estrictos estándares internacionales de calidad. En nuestras conservas de comida peruana utilizamos 100% ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. No utilizamos preservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.

Contamos con nuestra planta habilitada por DIGESA con el Plan HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point) y aplicamos además un sistema integral de calidad utilizando las técnicas japonesas del Kayzen (mejora Continua).

Este sistema nos ha permitido desarrollar nuevas técnicas de procesamiento y envasado de alimentos utilizando modernas técnicas de vacío y esterilizado con lo cual garantizamos plenamente la inocuidad de nuestros productos.
Los ingredientes para la preparación de la comida peruana son adquiridos de proveedores que han sido rigurosamente seleccionados y que cumplen con las normas sanitarias para alimentos.

Para evitar las falsificaciones de nuestras conservas utilizamos envases de hojalata litografiados fabricados íntegramente por nuestra empresa en los cuales se han utilizado esmaltes y barnices de Resinas Sinteticas y Derivados S.A los cuales están formulados a base de resinas poliéster de procedencia alemana.

Estos recubrimientos han sido formulados con insumos que NO contienen Bisfenol A , sustancia tóxica que puede producir cáncer y que ha sido observada en muchos países de Europa así como también en Japón, USA, Canadá y que están presentes en la mayoría de envases con recubrimientos epoxy – fenólicos y que hemos encontrado en muchísimos envases con contenidos como café instantáneo, galletas, conservas de pescado, comidas enlatadas, etc.

Nuestra empresa utiliza recubrimientos interiores de grado alimenticio, garantizando plenamente la inocuidad de nuestros productos sin la presencia del Bisfenol A.

Korien Industrial cuenta con un staff de ingenieros y técnicos altamente capacitados en procesamiento y control de calidad de alimentos y permanentemente estamos investigando nuevas técnicas de procesamiento y control de calidad en alimentos a fin de brindar un producto cada vez mejor. La capacitación constante de nuestro personal tanto en el Perú como en el exterior es parte de la política de nuestra Empresa para estar actualizados con las nuevas técnicas de control de calidad, procesamiento y envasado de alimentos.

COMIDA PERUANA: PRODUCTOS
Carapulcra de Cerdo y Pollo
Garbanzos con carne de Res
Estofado de Res
Frijoles con Carne de Cerdo
La Carapulcra de Cerdo y Pollo, es un plato típico de la costa del Perú, especialmente entre Lima e Ica preparado a base de papa seca seleccionada, con trozos de cerdo y pollo aderezados con especias naturales (ají panca, ají mirasol, cebolla ,ajos ,páprica, etc). Se puede servir solo, acompañado de arroz blanco o yuca sancochada. Para consumir, vaciar en un recipiente adecuado y calentar 30 seg. en microondas.
Estofado de Res , es un plato preparado al estilo y sabor peruano muy consumido en la zona costera, aderezado con ají panca, ají mirasol, cebolla, ajo y especias naturales, con trozos de carne de res, papas nativas, arvejas, zanahoria y pimiento. Se puede servir solo o acompañado de frijoles o arroz blanco. Para consumir, vaciar en un recipiente adecuado y calentar 30 seg. en microondas.
Frijoles con Carne de Cerdo, Garbanzos con Carne de Res ,Sabor Peruano, son platos preparados con los mejores frijoles, garbanzos y pallares del Perú aderezados con una salsa especial de agradable sabor peruano gracias al ají panca, ají mirasol, cebolla, ajo, y especias naturales acompañado de trozos de carne de res y cerdo para las conservas de frijoles y solamente carne de res para las conservas de garbanzos y pallares. Puede servirse solo o acompañado de arroz blanco. Para consumir, vaciar en un recipiente adecuado y calentar 30 seg. en microondas.
 
| UBICACION | RESINDESA | METAL CORONA | PRINT METAL | CONTACTENOS |
SITIO WEB GRUPO KORIEN - LIMA PERU Free counter and web stats